Máximo Servicio de Agrimensura e Ingeniería

MAXSAING, S.R.L.

Misión

Somos una empresa de servicios, dedicada a las áreas de Agrimensura e Ingeniería en sentido general; MAXSAING, está dirigida a todo público, siempre apegados a la ley; garantizando eficiencia y calidad en todos los trabajos.

Visión

Constituirnos en la empresa líder en la ejecución, desarrollo, supervisión y asesoría de proyectos en el área de Agrimensura e Ingeniería en general.



Valores

Honestidad

Nos conducimos de manera recta, respetando las normas y leyes, actuando con integridad moral y coherencia entre lo que decimos y hacemos.

Responsabilidad

Cumplimos a tiempo con los trabajos recibidos, ofreciendo resultados adecuados conforme a lo esperado, dando lo mejor de nosotros.

Credibilidad

A lo largo de la trayectoria que tenemos de manera individual, hemos trabajado de forma honesta, responsable, transparente e imparcial; alcanzando así la credibilidad de nuestros clientes.

Eficiencia

Esta empresa está formada por profesionales capacitados y con experiencia, que ofrecen calidad y seriedad en sus servicios; preparados para satisfacer las expectativas de los clientes.

Transparencia

Somos una empresa que expone de manera clara la información necesaria para el cumplimiento de cada uno de los proyectos o servicios ofrecidos.

Vocación de Servicio

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un trato individual, con empatía y poniéndonos en su lugar para ofrecerle el mejor servicio; respondiendo a sus necesidades.

Imparcialidad

Nos caracterizamos por ser objetivos en la toma de decisiones, manteniendo una opinión neutra sin hacer distinción.




Nuestras Principales Caras


Ing./Agrim. Ana Rosario, MAC

Dirección General y Administrativa


Ing. Eudes Taveras,MAC

Director Dpto. Ingeniería

Lic./Agrim. Juan Rosario

Director Dpto. Agrimensura


Sr. Julio Cesar Betances

Director Dpto. Relaciones Exteriores